Con la industria

El objetivo de nuestra empresa es ayudar al cliente en la elección de equipos y máquinas para la transformación de la madera y el metal, que ayudarán de forma óptima a resolver las tareas que se le plantean

Por eso hemos elegido al fabricante de máquinas para trabajar la madera y el metal BERNARDO.

Sergi Litvinov (Bernardo España) con Martin Holzweber (Bernardo Austria) en la Central de Bernardo

Bernardo:
Gran relación calidad precio

La empresa austriaca Bernardo fabrica máquinas de alta calidad para el tratamiento de la madera, el metal y la chapa con una óptima relación calidad-precio. La empresa se desarrolla con dinamismo y sus productos son demandados en toda Europa Occidental y Oriental.
Gracias a la visión y los objetivos comunes de nuestra empresa y BERNARDO, ahora los talleres y fabricantes pueden apreciar las ventajas de estas máquinas y equipos.

Máquinas BERNARDO - la historia de la empresa

Máquinas Bernardo
"Echando la vista atrás a más de 30 años de experiencia, puede decirse que nunca hemos perdido de vista nuestros valores y objetivos".

Durante todos estos años, la empresa se ha esforzado por crear una amplia gama de máquinas para trabajar la madera y el metal, equipos de producción para satisfacer todas las necesidades individuales de los clientes y ofrecer máquinas de alta calidad para el tratamiento de la madera, el metal y la chapa con una óptima relación calidad-precio. Cómo empezó todo...
... la empresa familiar PWA se fundó en 1979 como empresa minorista especializada en la venta de madera, metal y máquinas herramienta en Austria. En 1993 la empresa decidió cambiar su enfoque de venta al por menor a venta al por mayor. Cuatro años más tarde, en 1997, se registró oficialmente la marca "BERNARDO", un paso importante en el desarrollo de la empresa.
Bernardo historia
Bernardo Austria
El rápido desarrollo llevó a que el edificio de la empresa en Linz se ampliara en 600 m² hasta los 2.000 m² en 2004 debido a la falta de espacio. En 2008 se construyó el nuevo almacén central en Engervitzdorf y la nave de Linz se reformó por completo hasta alcanzar los 3.700 m². En Linz se construyó una sala de exposiciones de 1.200 m². En la actualidad, la empresa, respaldada por un equipo directivo internacional, distribuye una amplia gama de máquinas de producción en más de 26 países.

Servicio de asistencia Bernardo Spain

Para nosotros, el servicio posventa es esencial. Además de contar con todo el equipo de Barnardo Europe, contamos con nuestro servicio de asistencia en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Servicio de asistencia Bernardo Spain

Nuestro centro de servicio cuenta con 5 especialistas altamente cualificados

 

Dispone del siguiente parque de máquinas:

– Fresadoras cnc y convencioan.

– Tornos, entalladora y soldadura.

 

Esto nos permite ofrecer un servicio completo de calidad de máquinas herramienta:

– puesta en marcha de tornos, fresadoras y máquinas CNC

– trabajos de reparación de cualquier complejidad bajo garantía

– soporte post-garantía

– suministro de piezas de repuesto

– trabajos de torneado y fresado de cualquier complejidad

Рtratamiento t̩rmico

– tratamiento de chapas

– trabajos de pintura

– trabajos de soldadura

– mantenimiento eléctrico, neumático e hidráulico

Carrito de compra